
El Amor y la Política
La Realidad a través de la Verdad de los Valores
Todo el mundo está convergiendo a la democracia. Y es claro que un presidente o aun un jefe supremo aun vitalicio, tarde o temprano pasara a la historia, pero el pueblo el que los elige permanece. En otras palabras, el pueblo cede su derecho de tomar decisiones en su comunidad y las delega, en primera por ignorancia, en segunda por comodidad y en tercera por vicios o placeres a que esto conlleva.
En la Verdad, no hay democracia sin educación, no hay educación sin medios, sin medios, no hay Amor. (BienEstar)
La democracia del Amor es el poder del individuo, decide en dignidad y libre albedrio. No es poner al pueblo contra el gobierno ni cambiar su sistema. Sino, la voluntad y compresión de los beneficios que esta Democracia Pura aporta.
Construir una Nación implica conocer, definir y dar seguimiento a la creación de tal Nación. Pero esto no es solo la ideología del candidato o presidente, sino debe ser la de todos y cada uno de los individuos que la conforman. No son peticiones ni promesas en campaña, sino la conjunción de todas las misiones, sueños, dones, necesidades, habilidades, capacidades, aspiraciones y razones de ser de todo individuo… en la unidad, construyendo su proyecto de vida en tiempo real, eso es Democracia Pura y da origen a la armonía en la pareja, la familia, la ciudad… la civilización. A la Paz del Mundo.
¿Quién no quiere un gobierno de valores con servicios de calidad? ¿Qué candidato promete miseria al pueblo y el pueblo le elige? ¿Qué parte del pueblo que no forme parte de la burocracia, está harto de injusticia y del mal gobierno?
La Nación no la construye en presidente con ideologías o intentos nuevos cada periodo de gobierno. El poder lo tienes tú, que si creas tu proyecto de vida y luego un gobierno para lograr la realización de tus metas. No tienes por qué adaptarte a una realidad frágil o inexistente, sino a una Verdad sólida.
Todo requiere de un entrelazado pero con Armonía, como recordaras en la Constitución universal y los ejes Co-Rectores donde todos participan en la toma de decisiones, con orden y en tiempo real.
Si te interesa profundizar más para ser un buen político, estamos para servirte, contacta.
Pero veamos en el Siguiente Tema, como trabajaría una empresa o los empresarios de valor para el Amor.