
El Amor y la Ciencia
La Realidad a través de la Verdad de los Valores
Si el Amor crea nuestra realidad, ¿seguirá la ciencia buscando encontrar la partícula de dios? ¿Seguirá jugando a crear vida, violando la ley del Amor?
¿Seguiremos engañados con la eterna juventud, con pomadas o píldoras?
Es tiempo quizá de volar de nuestro planeta y colonizar otros… pero y ¿Porque destruir el nuestro, junto con generaciones que no tienen para pagar su falsa salvación?
Millonadas de recursos destinados a buscar vida en otros planetas… ¿sera que la nuestra en la tierra está a punto final? El que nada debe nada teme, dicen el dicho.
La ciencia dice que el universo se creó a partir del Big Bang. El proceso de vivir dice en la Dualidad, Valores y antivalores sin principio ni fin. Pues no hay fin sin principio, ni un principio de algo que no tenga fin. Y estos son extremos conocidos como antivalores… El Valor es lo único que existe… la constante Transformación o creación de lo nuevo.
Aprecia esto así, en lugar de que la explosión se acerque a ti observador, tú has un acercamiento al punto donde está concentrada toda la materia, antes del boom. Con un poco de imaginación o suposiciones como lo hace la ciencia, encontraras las galaxias… soles… tierra… hombre… órganos… células.. Elementos... Átomos… quantums… el universo.
¿Quieres encontrar cosas nuevas… también lo harás por el poder que tiene tu palabra. Creaste un punto explosión donde emana todo el universal… encontraras un punto donde se concentra todo la masa. Y las crearas mejor si a cambio abandonas la creación de la maldad. La ciencia en especial la cuántica dice que el universo no es sólido… depende del observador.
Según la física el color de las cosas es la vibración de la luz que refleja. En el caso de la oscuridad o el negro es que se han absorbido todas las frecuencias de la luz, al menos las visibles para el hombre. En la dualidad, identifiquemos la Luz y ausencia de luz. El Valor es la Luz y al antivalor es la ausencia de luz.
Podría decirse que la distancia de la luz a la ausencia de ella es la Primera Dimensión, X. Formando un dipolo. Otro punto externo de luz, creara la unión de estos tres puntos y esto es la 2D ya que se está creando el mínimo plano. (Este plano mínimo corresponde con el 2D x, y del plano cartesiano). En la dualidad, implica otro punto de ausencia de luz –dos dipolos-, perpendicular al plano, mínimo y su entrelazado formará un volumen mínimo, el Tetraedro.
Esto es la realidad material que nosotros percibimos y que en nuestro plano cartesiano es 3D. Con esto, queda claro como el tetraedro forma nuestra realidad. En la introducción de tecnología 4D, ya describimos esta tetradimension.
¿Cuantas más dimensiones podríamos identificar con esta metodología? De entrada la 5D... Se la dejamos para que la descubra...
La ciencia amplía sus horizontes y sus descubrimientos…. mejor aún la capacidad de crear cosas sorprendentes a ley de mínimo esfuerzo.
Veamos en el Siguiente Tema. la acción de la política.